Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Vlady Jr. dispara jonrón y dos sencillos, remolca cuatro

Pujols se va de 3-3; Peralta abanica a siete en 2.2 de entradas

Vlady Guerrero Jr tuvo este jueves su mejor presentación con el bate en esta pretemporada.

Vlady Guerrero Jr tuvo este jueves su mejor presentación con el bate en esta pretemporada.

Azulejos 10 Tigres 6 (7) George Springer abrió con un jonrón después de perderse dos juegos debido a una tensión en el abdomen izquierdo, y Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras en el primero ante Michael Fulmer y los Azulejos se impusieron 10-6 a los Tigres de Detroit. Guerrero Jr en total remolcó cuatro vueltas y se fue de 3-3, anotó dos.

Teoscar Hernández se fue de 2-1 con dos anotadas. Por Detroit, Jeimer Candelario bateó de 2-2.

Kansas 4 Cerveceros 2

Salvador Pérez conectó un tercer jonrón. Mike Minor ponchó a cinco en tres entradas, permitiendo dos carreras por hit. Josh Lindblom de Milwaukee ponchó a seis en tres entradas y el dominicano Freddy Peralta ponchó a siete en dos entradas y dos tercios.

Los Reales se impusieron 4-2 a los Cerveceros.

Atléticos 6 Texas 0

Jesús Luzardo ponchó a cinco en cuatro entradas sin hits y los relevistas terminaron con un hit. Andy Ibáñez conectó sencillo con dos outs en el séptimo. Seth Brown bateó un jonrón. Los Atléticos triunfaron 6-0 a Texas, equipo que apenas bateó un hit.

Por los Atléticos, Luis Barreras se fue de 3-2 con dos producidas.

Ánaheim 5 Gigantes 4

Mike Trout conectó su primer jonrón. Griffin Canning retiró en la primera entrada con 12 pitcheos y Anaheim se impuso 5-4 a los Gigantes.

Por Anaheim, Albert Pujols produjo dos dobletes y un sencillo. Dexter Fowler conectó cuadrangular.

Cubs 8 Rockies 6 Joc Pederson se fue de 3 de 3 con un par de jonrones de Dereck Rodríguez y está bateando .529 con cinco jonrones y un porcentaje de slugging de 1.471. Kris Bryant conectó un doble de dos carreras. Kyle Hendricks ponchó a cinco en tres entradas, pero permitió cuatro carreras y siete hits. Los Cachorros le ganaron 8-6 a los Rockies.

Tags relacionados