Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Gary Sánchez y Wily Castro disparan vuelacercas en la premporada

Martínez y García lanzan bien; González se va de 3-3, Machado y Candelario de 2-2

Wily Castro tuvo una actuación destacada este martes en el triunfo de Detroit

Wily Castro tuvo una actuación destacada este martes en el triunfo de Detroit

Tigres 6 Yankees 5 Gary Sánchez conectó su tercer jonrón para Nueva York y Jay Bruce conectó su segundo. Deivi García lanzó tres entradas en blanco en su segunda apertura para los Yankees.

El también dominicano Willi Castro su tercer jonrón para Detroit, empujó tres, jeimer candelario bateó de 2-2. Los Tigres le ganaron 6-5 a los Yankees.

Piratas 10 Bravos 1 El abridor Steven Brault y el relevo estuvieron a un out de lanzar un juego sin hits. Phillip Ervin rompió la sequía con un sencillo de dos outs ante Nick Mears en la novena entrada. Los Piratas le ganaron 10-1 a los Bravos. Erik González se fue de 3-3.

Mets 5 San Luis 5 Taijuan Walker hizo su primera apertura para Nueva York, ponchando a Matt Carpenter y Nolan Gorman en una primera entrada perfecta antes de permitir un sencillo productor a Andrew Knizner y un elevado de sacrificio a Edmundo Sosa en la segunda. El choque entre Mets y San Luis quedó igualado a 5 vueltas. Por los cardenales Carlos Martínez lanzó 3.0 actos, aceptó 2 hits.

Padres 4 Chicago 2 El recién llegado de San Diego, Blake Snell, lanzó una bola de un hit durante dos entradas. Manny Machado pegó un doble y Wil Myers pegó un jonrón. Los Padres vencieron 4-2 a los Medias Blancas. Machado se fue de 2-2.

Marineros 6 Kansas 3 Dylan Moore y Ty France conectaron jonrones consecutivos para comenzar el partido contra el abridor de Kansas City, Danny Duffy y los Marineros triunfaron 6-3 a Kansas. Ervin Santana lanzó dos entradas, de un hit y abanicó a uno.

Tags relacionados