Listin Diario Logo
23 de septiembre 2021, actualizado a las 12:27 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 01 de marzo de 2021

GRANDES LIGAS

Polanco y Castro jonronean en inicio juegos de pretemporada

  • Polanco y Castro jonronean en inicio juegos de pretemporada

    Gregory Polanco (foto de archivo), tuvo un buen inicio en los partidos de pretemporada.

Santo Domingo

Los dominicanos Gregory Polanco y Willy Castro jonronearon este domingo en el inicio de los partidos de la pretemporada de Grandes Ligas.


El vuelacercas solitario de Polanco ante el derecho Eric Dru Hanhold fue el único hit que conectó en los tres turnos agotados en el partido que los Piratas de Pittsburg le ganaron seis carreras por cuatro a los Orioles de Baltimore.
Por los Bucaneros, Erik González, utilizado en la intermedia disparó de 2-2, y el novato petromacorisano Rodolfo Castro, quien le sustituyó se fue de 1-0, al igual que el espigado torpedero Oneil Cruz.
Por los Orioles, Pedro Severino falló en un turno y el relevista Fernando Abad toleró dos hits y concedió una base por bolas en un episodio. Ponchó a uno.

DETROIT 10
FILADELFIA      2

Willy Castro conectó un cuadrangular con  uno a bordo y los Tigres de Detroit apabullaron 10-2 a los Filis de Filadelfia y al abridor dominicano Iván Nova.
El tablazo de cuatro esquina de Castro ante Nova fue el hit que dio en tres oportunidades. José Marmolejos bateó de 2-2.
Nova apenas hizo un out y permitió tres hits y cinco carreras, todas limpias.
El relevista dominicano Enyel de los Santos lanzó una entrada en la que le dieron dos hits, incluido un jonrón, y ponchó a tres.
MARINEROS       5
PADRES  4

José Marmolejos disparó un doble y un sencillo en dos turnos y los Marineros de Seattle vencieron cinco por cuatro a los Padres de San Diego.
Por los Padres, Manny Machado ligó un hit en igual cantidad de turno, Jorge Mateo de 2-1 y Fernando Tatis III de 2-0.

TORONTO 6
YANKEES 4

Vladimir Guerrero Jr. dio un sencillo en dos turnos en el encuentro que los Azulejos de Toronto les ganaron a los Yankees de Nueva York.
Por los Mulos del Bronx, el antesalista Miguel Andújar se fue de 2-1 y Gary Sánchez, fungiendo como bateador designado, falló en dos oportunidades.