Listin Diario Logo
04 de abril 2021, actualizado a las 07:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 19 de febrero de 2021

PARA RECORDAR

Increíbles sorpresas

  • Increíbles sorpresas
Tony Grullón
tonygrullon45@gmail.com

En el béisbol siempre existen sorpresas que resultan increíbles, el lunes 29 de junio de 1987 en el Comiskey Park I , hogar de los Medias Blancas de Chicago, equipo que obtuvo una victoria de 5 – 2 frente a los Atléticos de Oakland. En este juego en la sexta entrada, el jardinero central de Chicago, Ken Williams conectó un sencillo frente al relevista Dennis Eckersley, luego en un intento de Williams estafarse la intermedia fue sorprendido por el lanzador, quien lo puso out.

Luego transcurrieron tres años 10 meses y 23 días sin que Eckersley volviera a sorprender a otro pelotero en la inicial y el próximo fue el mismo Williams, quien en esa ocasión jugaba para para los Azulejos de Toronto. El miércoles 22 de mayo de 1991 en el Oakland-Alameda County Coliseum, estando el choque 2 – 1 a favor de los Atléticos, Eckersley, estelar cerrador de ese conjunto entró a relevar al iniciador Mike Moore en el octavo inning, en la parte alta del noveno, John Olerud fue el primer out, el receptor Greg Myers disparó hit en su lugar entró a correr en la inicial Williams y este fue sorprendido por Eckersley en la primera base, quien no había vuelto a sorprender a otro jugador en la inicial desde aquel partido.

Sabía usted que?: el pitcher de Houston, Joe Niekro disparó un solo jonrón en su carrera y lo alcanzó en 1.165 turnos , conectándolo el sábado 29 de mayo de 1976 en Atlanta-Fulton Country Stadium en la séptima frente a su propio hermano Phil Niekro, para empatar el juego a 2, Luego Houston ganó el choque 4 – 3. Joe ganó y perdió Phil Niekro.