OLIMPICO

Fedovoli despide a Luisín Mejía con un hasta luego

  • Alexis García presidente de Fedovoli

SANTO DOMINGO

Santo Domingo 

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) despidió con un “hasta luego”  a Luis Mejía Oviedo, quien el pasado viernes fue sustituido por Antonio -Colin- Acosta como presidente del Comité Olímpico Dominicano. 

Alexis García y Nelson Ramírez, presidente y secretario de Fedovoli, respectivamente, agradecieron el respaldo y cercano trato dispensado por Luisín durante los 17 años que permaneció como titular del COD. 

“La Federación Dominicana de Voleibol quiere dar testimonio y hacer público nuestro agradecimiento al pasado reciente presidente del COD, Luis Mejía Oviedo”, expresaron.  

“Debemos decirle que nosotros nos sentimos altamente agradecidos y complacidos con el trato que durante su mandato Luisín le dio a la federación y, por consiguiente, a la familia del voleibol de la República Dominicana”, subrayaron.  

“Por eso es justo que nosotros le demos un hasta luego o un hasta pronto”, declararon sobre Mejía Oviedo, quien es presidente de Centro Caribe Sport y miembro del Comité Olímpico Internacional. 

Asimismo, Fedovoli le dio la mejor de las bienvenidas a “Colin” Acosta, a quien definió como una persona sencilla que siempre ha distinguido también a ese organismo y a sus dirigentes. 

“Le deseamos todo el éxito del mundo. Le aseguramos que tendrá el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y que, al igual que Luisín Mejía, contamos con su respaldo”, enfatizaron. 

García y Ramírez le exhortaron a tomar como referencia el excelente trabajo que desde la titularidad del COD hicieron Mejía Oviedo, José Joaquín Puello, Roque Napoleón Muñoz y Wiche García Saleta en pro del desarrollo deportivo del país. 

“Los ponemos como referencia para que él copie de ese trabajo genial que todos ellos hicieron en favor del deporte de República Dominicana”, puntualizaron los principales dirigentes de Fedovoli.