Listin Diario Logo
28 de febrero 2021, actualizado a las 10:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 21 de enero de 2021

Refuerzos AC dependerá resultados pruebas Covid

El gerente Angel Ovalles anuncia al Listín Diario que ya ha conversado con Canó, Lake, Jumbo, Abad, Mateo, Maríñez y Paulino.

  • Refuerzos AC dependerá resultados pruebas Covid

    Robinson Canó estelar jugador dijo presente para representar a su país. 2-José Rafael Díaz estará una vez más vistiendo los colores del equipo dominicano.

Pedro G. Briceño
Santo Domingo, RD

Los jugadores Robinson Canó, Junior Lake, Jo­sé Rafael Díaz, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jor­ge Mateo y Carlos Paulino son hasta el momento los refuerzos de las Aguilas Cibaeñas para participar en la Serie del Caribe, pro­gramada para efectuarse del 31 de enero al 6 de fe­brero, en Mazatlán, Méxi­co.

El anuncio fue realizado por Angel Ovalles, gerente general de los nuevos mo­narcas, quien expresó que ya se conversó con este grueso de jugadores, quie­nes mostraron la mejor disposición de represen­tar los colores patrios en la importante cita caribeña.

Sin embargo, sus partici­paciones estarían sujeto a los resultados de la prue­bas de Covid 19 que des­de ayer comenzaron a ha­cerle a todos los peloteros, principalmente a los inte­grantes del equipo cam­peón.

En ese sentido, Ovalles ex­presó al Listín Diario que ese es el plan de llevar a este grueso de peloteros, pero al final serán los re­sultados de los exámenes del Covid 19 los que de­terminarán cuales de ellos integrarán el plantel domi­nicano.

“Esta situación es un poco complicada, ese es el gru­po que queremos que nos acompañen, pero debemos esperar los resultados de las pruebas que serán practica­das y de esto se determina­rá conque contaremos”, ex­puso Ovalles al rotativo.

Agregó que este viernes los peloteros serán sometidos a nuevos exámenes, así como también lunes y miércoles de la próxima semana.

Canó prueba el viernes
En el caso de Canó, éste no se pudo someter a las prue­bas del Covid 19 ayer, pe­ro se espera que lo haga el viernes cuando es la próxi­ma cita.

Incluso, ya Ovalles conver­só con el estelar y mostró su gran disposición de asistir.

Casos de Valdez y Ote­ro
Asimismo, confirmó que es­tá en avanzadas conversa­ciones con César Valdez pa­ra que acompañe al equipo y está mucho mejor de su molestia en el cuello.

Aunque el estelar del Licey, debe hacerse una resonan­cia para determinar sus rea­les condiciones.

SEPA MÁS
Otero con Panamá

En lo que respeta a An­dy Otero, de grata pre­sentación en todas las rondas en el torneo de este año, finalmente re­presentará a Panamá, su país de origen.

Prácticas el lunes
En otro orden, Ovalles señaló que el equipo co­menzará a entrenar des­de la mañana del próxi­mo lunes en el estadio Cibao.