Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Azulejos pactan con dominicano Teoscar Hernández por un año

El jardinero dominicano Teoscar Hernández se queda con Toronto luego de la firma de un contrato de un año y 4.3 millones de dólares.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández se queda con Toronto luego de la firma de un contrato de un año y 4.3 millones de dólares.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández aceptó un contrato de 4.325.000 dólares por un año con los Azulejos de Toronto, que también logran pactar por tres millones de dólares para una temporada con el derecho Ross Stripling.

Ambos peloteros eran los únicos elementos de los Azulejos elegibles para arbitraje que se enfilaban al diálogo de cifras propuestas programado para este viernes.

Hernández, de 28 años, bateó para .230 con 16 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas en la acortada temporada 2020, empatado en el quinto lugar en jonrones de la Liga Americana. Sus siete asistencias empataron el liderato de Grandes Ligas entre jardineros.

Ganó 223.037 dólares en pago prorrateado de un salario de 602.200 dólares y era elegible a arbitraje por primera vez.

Stripling, de 31 años, tuvo foja de 3-3 y efectividad de 5.84 en nueve aperturas y tras actuaciones de relevo con los Dodgers de Los Ángeles y los Azulejos, que lo adquirieron en un canje el 31 de agosto.

Striping obtuvo 1.722.222 en pago prorrateado de un contrato por 2,1 millones, parte de su dinero protegido como bono de firma de contrato.

Tags relacionados