Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Barcelona va tras recuperar terreno ante el Athletic

Ronald Koeman está confiado en la preparación del equipo del Barcelona.

Ronald Koeman está confiado en la preparación del equipo del Barcelona.

Tras confirmarse que ninguna de sus estrellas está contagiada por el covid-19, el Barcelona tratará de recuperar terreno en LaLiga este miércoles con su visita a San Mamés, en un partido aplazado de la 2ª jornada en el que debutará Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Athletic Club.

La alarma saltó el lunes por la noche, cuando el club azulgrana confirmó que dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo habían dado positivo por coronavirus, lo que motivó la suspensión del entrenamiento previsto para este martes por la mañana y que los jugadores volviesen a someterse a test de detección de la enfermedad.

“Los jugadores del primer equipo dan negativo en las pruebas PCR”, anunció la entidad este martes por la tarde, por lo que el entrenamiento se reprogramó para las 17h00 GMT.

“Hay cosas en la vida que no se pueden controlar. Hemos seguido el protocolo suspendiendo el entrenamiento de esta mañana y repitiendo los test PCR. Solo podíamos esperar que no hubiera más positivos. Menos mal que todo el mundo ha salido negativo y hemos podido preparar el partido de mañana”, comentó en la conferencia de prensa posterior el técnico Ronald Koeman.

No parece la mejor manera de preparar un partido que puede ser decisivo para el Barça.

Tags relacionados