Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Sierra conecta cuadrangular y doble en victoria 6-2 de Gigantes sobre Toros

Moisés Sierra conectó cuadrangular y doblete, remolcó cuatro vueltas para guiar a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-2 sobre los Toros del Este, manteniendo sus posibilidades de clasificación para la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional dominicano.

Sierra se convirtió en el héroe ofensivo tras conectar vuelacerca de tres vueltas en el quinto episodio y un doblete que impulsó otra vuelta en el séptimo que fueron determinante en el importante triunfo del equipo cibaeño.

Con su logro, los Gigantes colocaron su record en 14-13 y se acerca a su clasificación en la justa, mientras que los Toros, que ya están clasificados pusieron su foja en 16-13, empatado en primer lugar con las Aguilas.

Marcos Molina, quien trabajo tres entradas completas, permitió una carrera y ponchó a cinco para adjudicarse el triunfo, mientras que Paolo Espino fue el derrotado, aceptó cinco carreras y siete hits con seis ponches.

Hay que destacar la labor del lanzador abridor, Scott Haskin, quien salió por molestia en su brazo, pero no permitió carreras en tres entradas, con dos ponches.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la segunda entrada, luego de un out Kelvin Gutiérrez recibió boleto, Oneil Cruz ligó hit al prado derecho, Wilin Rosario conectó sencillo al izquierdo.

En el cierre de la quinta entrada, los Gigantes anotaron tres vueltas con cuadrangular por el izquierdo con dos compañeros en circulación de Sierra.

Los Toros fabricaron una carrera en la séptima, recibiendo boleto Abraham Almonte, Peter O Brien ´falló, Almonte avanzó a la antesala y Jeimer Candelario entregó el segundo out con rodado por la inicial anotando Almonte.

Tags relacionados