Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Francisco y Guzmán batean dos jonrones

Juan Francisco al momento de ser recibido en el pentágono, luego de batear uno de sus jonrones.

Juan Francisco al momento de ser recibido en el pentágono, luego de batear uno de sus jonrones.

Juan Francisco conectó dos cuadrangulares, remolcó siete carreras, Ronald Guzmán produjo otros dos jonrones y Alfredo Marte agregó otro vuelacerca para guiar a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 11-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Francisco la botó en la primera entrada con dos compañeros a bordo y la volvió a desaparecer en la octava con los sacos llenos, Guzmán la sacó en la tercera y sexta, mientras que Marte la conectó fuera del parque en el quinto episodio, siendo determinantes en el triunfo de los nordestanos. Hay que destacar la gran labor monticular del abridor del encuentro Gabriel Ynoa, quien trabajo cinco entradas, permitió una carrera, tres incogibles y dos ponches para adjudicarse el triunfo.

De su lado, el derrotado fue Yoanner Negrin, quien fue explotado desde el inicio del juego, permitiendo cuatro carreras y siete imparables. Con su triunfo, Los Gigantes ganaron la serie del campo, la cual culminó 4-2.

Tags relacionados