Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Dimitrova y Félix Sánchez vivirán juntos en dos semanas

LA EXITOSA PAREJA DE DEPORTISTAS ANUNCIA QUE TODAVÍA NO TIENEN FECHA DE MATRIMONIO

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Hace menos de dos meses que Félix Sánchez y María Dimitrova sorprendieron a la sociedad dominicana al anunciar su compromiso en matrimonio.

El evento repercutió a nivel general, no solo en la comunidad deportiva.

Ellos hicieron el anuncio el pasado 22 de octubre durante un evento espectacular en el restaurant Camp David, de Santiago, y la noticia acaparó las redes durante varios días.

Ahora, la exitosa pareja de deportistas anuncia que todavía no tienen fecha de matrimonio, pero compartirán sus vidas a partir de 15 días cuando se muden en la residencia de Felix en esta capital.

"Así es, en pocos días, dentro de dos semanas, estaremos viviendo juntos. Luego, el año que viene decidiremos la fecha de la boda y la cantidad de personas que invitaremos", declara María, en una entrevista para Listín Diario y sus distintas plataformas digitales.

Entrevistada por nuestro editor deportivo Héctor J. Cruz, la Dimitrova narra también la forma en que llegaron a conocerse en tiempos recientes, pese a estar rondando el área deportiva hace más de 15 años.

Félix es doble medallista de oro olímpico en los 400 metros vallas. Ella ha ganado más de 20 medallas en los distintos eventos regionales y mundiales, incluyendo 4 de oro en Juegos Centroamericanos en cuatro ciclos olímpicos.

Félix, de 43 años, y María, de 35, se casarían por vez primera en sus vidas. María confiesa que anteriormente había recibido propuestas de matrimonio, "pero nunca se dieron".

Ella es búlgara, especialista en karate en modalidad de kata. Su familia vino al país cuando tenía 6 años, por Sosúa y Cabarete, y decidieron vivir en el país.

María confiesa que desea tener hijos, y es posible que su sueño se haga realidad muy pronto.