Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Toros se miden al Licey en un tercer choque seguido

Ambos conjuntos disputaron la final el año pasado, de su lado el Escogido visita a los Gigantes y las Estrellas reciben a las Aguilas.

Acción en un pasado encuentro entre los Toros y los Leones del Escogido.

Acción en un pasado encuentro entre los Toros y los Leones del Escogido.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo, RD

Si la campaña regular culminara este viernes, los mismos cuatro equipos que clasificaron en la contienda pasada lo habrán hecho este año también.

Por segunda fecha seguida, los Toros y el Licey se habrán enfrentados por tercera ocasión, con los últimos buscando a como de lugar quebrar el hechizo que ante ellos poseen los actuales monarcas.

Toros y Tigres se miden nuevamente este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:00 de la noche con los romanenses ejerciendo un dominio absoluto frente a los azules, equipo al cual ha dejado en apenas una vuelta en las 22 entradas jugadas a lo largo de tres choques.

Ambos combinados dominan la tabla de posiciones con los campeones exhibiendo marca de 8-5, de estos éxitos, seis se han producido ante sus rivales capitaleños, en tanto que los felinos poseen 4-3, siendo sus tres fracasos frente a su rival de esta noche. Eso incluye ser dejado en una vuelta en un doble compromiso el miércoles. Raúl Valdés buscará su triunfo 48 en su carrera en la pelota dominicana.

De su lado, El Escogido con Josh Lowey en el box viajará al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes a partir de las 7:00 de la noche.

Los escarlatas figuran en el tercer puesto con marca de 8-8, luego de caer 1-0 frente a este mismo conjunto en 12 entradas, en que apenas conectaron dos hits. Los nordestanos con su logro salieron del último puesto, cuentan con marca de 3-4.

En el otro compromiso, las Estrellas recibirán en el Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche, choque en el que eldirigente José Alguacil enviará a Nabil Crismatt (2- 0) al montículo. Por los cibaeños lanzará Yoaner Negrín en su tercera presentación.

Las Aguilas ocupan la cuarta posición con foja de 6-7, en tanto que los Verdes tienen 4-6, pero solo a medio partido del importante cuarto lugar.

Los Paquidermos han visto mejorar su ofensiva tras las inclusiones de Cristian Pache y Ronnie Mostelier.

Tags relacionados