Facundo Campazzo firmará por dos años en Denver Nuggets

  • Facundo Campazzo deja Real Madrid después de cinco temporadas.

EFE

Facundo Campazzo dejará Real Madrid firmará un contrato con los Denver Nuggets de la NBApara las dos próximas temporadas, confirmó su agente, Alex Saratsis.

El contrato del argentino se firmará este domingo y resta conocer las cifras oficiales, pero Campazzo se convertirá en el primer argentino desde el retiro de Manu Ginóbili.

Además, se convertirá en el 13° jugador argentino en la mejor liga de básquet del mundo y se suma a las buenas noticias para el baloncesto argentino tras la elección en el Draft de Leandro Bolmaro, por parte de New York Knicks, luego traspasado a Minnesota Timberwolves.

El base, de 29 años y que se proclamó subcampeón del mundo en 2019, llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015, aunque jugó cedido en el UCAM Murcia durante dos campañas antes de volver al club blanco, con el que ganó dos Euroligas, tres ligas ACB, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas.Este viernes disputó su último partido de la Euroliga con el Real Madrid en el triunfo de su equipo frente al Fenerbahce turco, al que contribuyó con siete puntos y doce asistencias en los 29 minutos que jugó.