Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CDN realizará una Cumbre para exponer realidades del deporte

Alba Nely Familia y Frank Camilo expresaron que será un gran aporte.

Alba Nely Familia y Frank Camilo expresaron que será un gran aporte.

Con el objetivo de crear un espacio para expo­ner las realidades del de­porte dominicano, CDN y CDN Deportes realizarán la ‘Cumbre por el Depor­te’, evento pautado para el 12 de diciembre en el Tea­tro La Fiesta del Hotel Ja­ragua.

La jornada contempla de ocho horas de transmisión por televisión en ambos canales, en CDN Radio y todas las plataformas digi­tales con ponencias de di­rigentes, técnicos, atletas, mecenas y otros actores del deporte dominicano.

Las ponencias serán redac­tadas en un documento que será entregado al Congreso Nacional como aporte a las discusiones sobre la modifi­cación de la Ley General de Deporte que tiene a su car­go la Cámara de Diputados.

Alba Nely Familia y Frank Camilo, respectivos direc­tores de CDN y CDN Depor­tes, resaltaron la importan­cia que tiene el evento para sus medios. “Es una oportu­nidad para seguir aportan­do contenidos de calidad y sumando al desarrollo de nuestra sociedad”, expu­so Familia. Camilo recordó que CDN Deportes, primer canal 24 horas de progra­mación deportiva en el país, “mantiene su compromiso con las mejores causas de nuestro deporte”.

PERSONALIDADES

Expositores.

Algunos serán Francisco Camacho, Luisín Mejía, Jesús Martínez Alberti, Cristóbal Marte, Milton Pinedo, Felipe Payano, María Dimitrova, Mi­guel Camacho, Marcos Díaz, Alejandra Aybar, Vitelio Mejía, Miguel Ba­tista, Junior Noboa y Ye­rick Pérez entre otros.

Tags relacionados