Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Morton Vs. Buehler en duelo de estelares

El abridor de Tampa ha sido el más efectivo de los playoffs, en tanto el de los Dodgers viene en ascenso y es una carta confiable para el club.

Charlie Morton será nuevamente la carta de triunfo de los Rays. Walker Buehler ira en busca de poner a los Dodgers en la delantera.

Charlie Morton será nuevamente la carta de triunfo de los Rays. Walker Buehler ira en busca de poner a los Dodgers en la delantera.

Charlie Morton se ha con­vertido lenta y silenciosa­mente en uno de los lan­zadores de postemporada más dominantes de la his­toria.

Él comienza el Juego 3 de la Serie Mundial para los Rays de Tampa Bay el vier­nes por la noche con la oportunidad de empatar el récord de Orlando Her­nández de ocho decisiones ganadoras consecutivas en postemporada, según Elias Sports Bureau. Al vencer a los Dodgers de Los Ánge­les y ganar su sexta apertu­ra consecutiva en postem­porada, se movería a uno de los récords de Bob Gib­son.

Qué improbable para un lanzador canjeado por Pittsburgh por un jugador de ligas menores hace cin­co años, un derecho que cumple 37 años en tres se­manas y no llegó a su pri­mer equipo All-Star hasta 2018,

“No me despierto por la mañana y digo que es mi hora de brillar. Yo diría que me despierto por la maña­na y me pregunto si he he­cho lo que se suponía que debía hacer para prepa­rarme para lo que me pi­dieron que hiciera ”, dijo Morton. “Me despierto con el humilde reconocimiento de que lo que estoy a pun­to de hacer es una oportu­nidad que no mucha gente puede experimentar, y trato de prepararme para ello así como así”.

Walker Buehler comienza para los Dodgers, quienes ganaron el primer parti­do 8-3 y fueron derrotados 6-4 en el Juego 2. Si bien no hubo viajes en la prime­ra Serie Mundial neutral, los equipos tuvieron el día libre, dando a los bullpens algo de recuperación. hora.

Ambos equipos decidieron no realizar entrenamientos completos, aunque algunos jugadores lanzaron en los jardines del Globe Life Field bajo el techo cerrado y al­gunos lanzaron desde mon­tículos en los bullpens.

Buehler ha lanzado con una ampolla en su mano de lanzar que causó dos viajes a la lista de lesiona­dos este año, El derecho de 26 años tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.89 en la postemporada.

SEPA MAS Logros de Morton Morton venció a Hous­ton el sábado en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Li­ga Americana en San Diego, permitiendo dos hits en 5 2/3 entradas sin anotaciones para convertirse en el primer lanzador con victorias en cuatro juegos en los que el ganador se lo lle­va todo Sin dudas ha si­do el pitcher más efecti­vo de la actual postem­porada.

Tags relacionados