Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

La MLB sin positivos por 47 días seguidos

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron los últi­mos resultados de las prue­bas por COVID-19 bajo el Plan de Pruebas & Monito­reo de Salud, hasta el final del jueves, 15 de octubre.

Los Individuos Cubiertos se encuentran ahora mismo en Pruebas de Monitoreo. Hasta la fecha, los resulta­dos de las Pruebas de Moni­toreo son los siguientes:

El número muestras so­metidas a pruebas en la úl­tima semana fue de 5,026.

Hubo cero nuevas positi­vas entre esas 5,026 mues­tras.

Entre los jugadores de Grandes Ligas, no ha habi­do pruebas positivas en 47 días consecutivos y en 55 de los últimos 56 días.

El número total de mues­tras de monitoreo some­tidas a pruebas ha sido de 169,143.

Noventaiuna de esas 169,143 muestras, el 0.05%, han sido nuevas po­sitivas.

Cincuentaisiete de las 91 pruebas positivas han sido de jugadores y 34 han sido de empleados.

Veintiún Clubes dife­rentes han tenido a un In­dividuo Cubierto con una prueba positiva durante las Pruebas de Monitoreo.

Empleado acusado

Un gran jurado federal acusó formalmente a un ex empleado de los Angeli­nos de Los Ángeles por car­gos de drogas por supues­tamente proporcionar al lanzador de los Angelinos Tyler Skaggs las drogas que causaron su muerte por so­bredosis. Eric Prescott Kay fue acusado el jueves de dis­tribución de drogas y cons­piración de drogas en la muerte por sobredosis de Skaggs, según la acusación en Fort Worth, Texas.

Tags relacionados