Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Clayton Kershaw lanzaría cuarto juego

El estelar zurdo sintió ayer espasmos en la parte baja de la espalda y fue retirado de su apertura.

Clayton Kershaw representa una sensible baja para los Dodgers.

Clayton Kershaw representa una sensible baja para los Dodgers.

Los Dodgers descartaron al zurdo Clayton Kershaw para su apertura progra­mada para el martes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bra­vos, debido a espasmos en la espalda.

Los Ángeles espera que Kershaw pueda abrir el Juego 4 del jueves. El mexicano Julio César Urías es el señalado para subirse al montículo en el Juego 3 del miércoles, anunció el manager Dave Roberts.

El derecho Tony Gonso­lin se subió al montículo el martes en lugar de Ker­shaw, quien ha lidiado con lesiones en la parte infe­rior de la espalda durante varios años. Sin embargo, en el 2020, Kershaw tuvo efectividad de 2.16 en 10 aperturas durante la tem­porada regular, antes de ganar sus primeras dos sa­lidas de los playoffs, con 19 ponches y una sola base por bolas entre los dos par­tidos.

De su parte, Gonsolin hi­zo su debut de postempo­rada el martes. El diestro hizo nueve presentacio­nes (ocho aperturas) en la campaña regular, logran­do promedio de carreras limpias de 2.31 con 46 ponches y apenas siete ba­ses por bolas. En 46.2 en­tradas, concedió solamente dos jonrones.

Julio Urias lanza hoy El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó que el zurdo mexicano Julio Cé­sar Urías abrirá el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miér­coles contra los Bravos.

Clayton Kershaw, as de Los Ángeles, fue descartado pa­ra su salida del martes en el Juego 2 debido a espasmos en la espalda. Urías tiró 1.2 entrada el lunes en el Jue­go 1 de la SCLN vs. Atlan­

ta. En esta postemporada, el sinaloense no ha permitido carreras limpias en 8.0 in­nings.

SEPA MÁS Johan Camargo entra al roster Bravos. El infielder panameño Johan Camargo ha si­do agregado al roster de los Bravos para la Serie de Campeonato de la Li­ga Nacional ante los Do­dgers, anunció MLB el martes.