Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian Clásico de los Años Dorados de la LM

Kelvin Joga junto a Gustavo Gonell ofrecen detalles del Clásico de los Años Dorados de la Liga Mercedes.

Kelvin Joga junto a Gustavo Gonell ofrecen detalles del Clásico de los Años Dorados de la Liga Mercedes.

El Cuarto Clásico de los Años Dorados de la Li­ga Deportiva Mercedes, el cual reúne a ex jugado­res de los decenios del 80 y 90, será celebrado este fin de semana en el estadio del Club Lucerna.

Kelvin Joga y Gustavo Go­nell, de los organizadores de informaron que el even­to iniciará este sábado a las nueve de la mañana con un encuentro entre las “Estre­llas de Plácido Polanco”, conformado por los que re­siden en Estados Unidos, y la de D´Angelo Jiménez, que ha ganado en los últi­mos dos años.

A segunda hora se medirán las Estrellas de Quilvio Ve­ras, que ha estado presente en las cuatro versiones de la justa, y las de Polo Cabrera, un ex dirigente de la liga ya fallecido. El quinto conjunto que accionará será Estrellas de Luis Mercedes.

Joga y Gonell manifestaron que en la ceremonia de aper­tura estarán como invitados especiales los ex peloteros Anderson Hernández, Oda­lis Pérez, el inmortal del ba­loncesto Evaristo Pérez y, na­turalmente, Luis Mercedes, entre otros. “El significado de este evento va más allá de solamente el juego. La tera­pia mental, la magnitud de poder juntar a todos estos amigos de infancia 30 años después es especial”, destacó Gonell, quien hace varias dé­cadas fijó residencia en New Jersey. “A pesar de la pande­mia, viene un equipo de Es­tados Unidos.

Tags relacionados