Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fedovoli saluda designación Feliz Pérez en Círculo Militar

La Federación Dominicana de Voleibol saludó la desig­nación del mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez como presidente del Círculo Deportivo Militar.

“Para nosotros es de gran alegría este nombramien­to porque sabemos la capa­cidad de trabajo y el amor por el deporte que él ha pre­sentado en toda su vida co­mo militar de la República Dominicana”, expresaron Alexis García y Nelson Ra­mírez, presidente y secreta­rio de Fedovoli

Resaltaron todos los apor­tes que ha hecho en favor de los atletas y las fraterna­les relaciones de trabajo que ha mantenido con el movi­miento deportivo y muy es­pecialmente con la Fedovoli.

“Le damos la mejor de las bienvenidas y, como siem­pre, estamos a sus órdenes en el voleibol para lo que se requiera el deporte militar, que ha sido en el transcur­so de los años y siga siendo ese gran soporte que tiene el deporte en sentido gene­ral”, manifestaron.

Destacaron la labor realiza­da por el general y deportis­ta como presidente del Co­mité Organizador de la XVII Copa Panamericana de Vo­leibol Femenino de 2018.

La misma tuvo altas califica­ciones en los aspectos de or­ganización, transporte, hos­pedaje y alimentación y se vio coronada con una emo­cionante victoria de “Las Rei­nas del Caribe” sobre Puerto Rico, en el partido final.

Tags relacionados