Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yankees y Rays, en una carrera de potros

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

Una carrera entre los po­tros del establo y los sal­vajes.

Así se podría definir la serie divisional de la Li­ga Americana que dispu­tarán los Rays de Tampa Bay frente a los Yanquis de Nueva York a partir del lunes en San Diego.

Los peloteros de Tam­pa Bay suelen vestir ca­misetas que muestran la imagen de cuatro ca­ballos detrás de una cer­ca. Con ello, hacen refe­rencia a una declaración que hizo su manager Ke­vin Cash, indignado por una recta de 101 mph que Aroldis Chapman lanzó cerca de la cabeza de Mike Brosseau el 1 de septiembre.

“Tengo un maldito es­tablo lleno de tipos que pueden lanzar a 98 mi­llas por hora”, espetó Cash como advertencia.

En cambio, Nueva York ofreció en venta el año pasado, a 29.99 dó­lares, una camiseta que rezaba: “Salvajes en la Caja”. Hacía alusión al comentario del manager Aaron Boone, en medio de una discusión contra el umpire Brennan Mi­ller durante una doble cartelera el 18 de julio de 2019 ante los Rays.

“Hay una parte de es­pectáculo en todo esto. Al final, el resultado de las series como ésta es el que habla”, dijo el jueves el toletero de los Yanquis, Giancarlo Stanton.

Tampa Bay barrió en dos juegos a Toronto en la ronda de comodines, para ganar su prime­ra serie de playoffs des­de 2008. Los Yanquis se llevaron también dos duelos seguidos en Cle­veland, incluida la me­morable victoria del miércoles por 10-9, en un juego que duró la friolera de cuatro horas y 50 mi­nutos.

Tags relacionados