El COD harĂ¡ Asamblea General Ordinaria hoy

  • Luisín Mejía

Santo Domingo, RD

El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) celebrará es­te miércoles, a las 7:00 de la noche, su Asamblea Gene­ral Ordinaria para conocer una agenda de dos puntos.

La reunión se realizará en cumplimiento con el Artícu­lo 24, División A-2, el Artí­culo 25, acápite 25.1 y 25.2 del Capítulo VI y el articulo 31, acápites 31.3 de los Es­tatutos del organismo réc­tor del deporte en Repúbli­ca Dominicana.

Como medida de precau­ción, debido a la pandemia del coronavirus, la asam­blea se hará vía plataforma virtual y se conocerá una agenda que iniciará con el registro de delegados y comprobación de quórum, luego se procederá a la presentación del Progra­ma de Actividades para el año 2021 y el tercer punto de agenda será la presenta­ción del presupuesto para el 2021.

La convocatoria ha circu­lado desde el pasado 12 de septiembre y fue publicada en espacios pagados en pe­riódicos de circulación na­cional.

A la asamblea han sido in­vitados formalmente todos los miembros y delegados con derecho a voz y voto de las Federaciones Deportivas Nacionales para que partici­pen en la Asamblea General Ordinaria.

La convocatoria está firma­da por el licenciado Luis Mejía y Gilberto García, presidente y secretario ge­neral, respectivamente, del Comité Olímpico Domini­cano.