Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hield tendría 4 posibles destinos

El escolta Buddy Hield no está contento en Sa­cramento Kings. El juga­dor no se ve a sí mismo como sexto hombre del equipo y esa nueva fun­ción dentro de la rotación de la escuadra california­na le ha provocado frus­tración.

Esa situación personal en los Kings hace que los rumores sobre un posible traspaso del jugador ha­yan crecido exponencial­mente.

Desde HoopsHype se hace un repaso a los po­sibles destinos del juga­dor vía traspaso, fijándo­se fundamentalmente en escuadras con carencia en el tiro y que poseen piezas suficientes para poder abordar un traspa­so en pos de Hield.

Salen a relucir en ese repaso 4 equipos: Sixers, Knicks, Grizzlies y Hor­nets.

El jugador ha dejado traslucir por las redes socia­les que no le disgustaría, ni mucho menos, recalar en los Sixers. Y un escolta co­mo Hield le vendría muy bien a un equipo que preci­sa de una mayor amenaza exterior, especialmente des­de el triple.

En cuanto a los Knicks, carecen de un jugador de referencia desde el triple, siendo el cuarto peor equi­po en cuanto a porcentaje desde más allá del arco.

La incorporación a los Grizzlies sería un pasito im­portante para que el equipo pudiera entrar en los pla­yoffs, visto que este año se ha quedado a las puertas.

Tags relacionados