Listin Diario Logo
21 de octubre 2020, actualizado a las 11:29 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 14 de septiembre de 2020

ÁC tienen protocolos seguridad y de salud

  • ÁC tienen protocolos seguridad y de salud

    Quilvio Hernández

Santiago, RD

Las Águilas Cibaeñas in­formaron hoy que traba­jan con celeridad en los protocolos de salud y se­guridad que regirán en el Estadio Cibao, para la temporada 2020-2021, en cumplimiento de los requisitos aprobados por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Major League Baseball (MLB) y la política de seguridad sanitaria del Estado Do­minicano sobre el CO­VID-19.

Quilvio Hernández Ca­sanova, presidente del Consejo Directivo agui­lucho, Ángel Ovalles, Ge­rente de Operaciones de Béisbol y Félix Fermín, dirigente de las Águilas, coinciden en señalar que el equipo tiene avances significativos en ese sen­tido.

“Estamos trabajando en conjunto con LIDOM, hacemos un gran esfuer­zo con los demás equi­pos, para montar el cam­peonato y que el pueblo dominicano pueda dis­frutar del deporte que lo apasiona”, declaró Her­nández Casanova.

El presidente de los aguiluchos destacó ade­más, que le resulta alen­tador que el torneo ha contado con respaldo so­lidario de parte del go­bierno desde el principio, de forma que se juegue béisbol este año.

“Vamos muy bien cum­pliendo con todos los re­glamentos que la MLB le exige a la LIDOM, para que los jugadores tengan el mejor ambiente posi­ble al jugar en el país, es­tamos realizando traba­jos tanto en el terreno de juego como en los came­rinos y otras facilidades “, aseguró.