Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Edwin da vuelacercas e impulsa 4 carreras

Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 8-2 ante los Reales de Kansas City para completar una barrida de cuatro juegos. Keuchel (6-2) abandonó el encuentro por una dolencia en la parte baja de la espalda luego de realizar unos lanzamientos de calentamiento antes del sexto capítulo. Registró 49 lanzamientos, permitió dos imparables y poncho a dos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Encarnación de 5-2 con una anotada y cuatro producidas; Eloy Jiménez de 5-1 con una impulsada; Nomar Mazara de 5-2 con una remolcada. Por los Reales, Maikel Franco de 4-1.

DETROIT 10 MINNESOTA 8 (AP) Minneapolis

Grayson Greiner pegó un jonrón para romper el desempate en la octava entrada que tocó el guante de Eddie Rosario, y los Tigres de Detroit sacudieron al bullpen de Minnesota con ocho carreras para imponerse el domingo 10-8 sobre los Mellizos. Por los Tigres, los dominicanos Jorge Bonifacio de 5-2 con dos anotadas, y Sergio Alcántara de 3-1 con jonrón, una anotada y una remolcada. Willi Castro de 5-2 con jonrón, una anotada y tres producidas. Por los Mellizos, Jorge Polanco de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada.

TAMPA BAY 5 FLORIDA 4 (AP) St. Petersburg

Brandon Lowe pegó un elevado de sacrificio para completar una 10ma entrada de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Willy Adames de 4-0.

BALTIMORE 5 NY YANQUIS 1 (AP) Baltimore

Dean Kremer permitió un hit en seis entradas en su debut en las Grandes Ligas, DJ Stewart disparó un jonrón ante Masahiro Tanaka y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-3. Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-2 con una anotada.

PITTSBURGH 3 CINCINNATI 2 (AP) Pittsburgh

El elevado de sacrificio del dominicano Erik González coronó un noveno inning de dos carreras y los Piratas vinieron de atrás para vencer el domingo 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Richard Rodríguez (1-2) lanzó el noveno sin permitir carreras para llevarse la victoria.

Por los Piratas, los dominicanos González de 4-2, una remolcada; y Gregory Polanco de 4-0.

ATLANTA 10 WASHINGTON 3 (AP) Atlanta

Freddie Freeman bateó el segundo grand slam de su carrera — y el segundo de la serie — para conducir a los Braovs de Atlanta a la victoria el domingo por 10-3 ante Patrick Corbin y los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3, una anotada y cuatro impulsadas.

CLEVELAND 4 MILWAUKEE 1 (AP) Cleveland

Shane Bieber recetó 10 ponches en cinco entradas para seguir invicto en 2020 y Carlos Santana produjo dos carreras, lo que impulsó a los Indios de Cleveland a una victoria el domingo por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Por los Indios, José Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Santana de 3-2 con dos impulsadas; Franmil Reyes de 4-0.

SEPA MÁS

Tatis Jr. pega jonrón 15

De dos carreras. El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un cañonazo de dos carreras por la banda contraria en la séptima entrada del juego de los Padres en Oakland la tarde del domingo, su 15to bambinazo de la temporada, igualando a Trout.

Empate con Mathews Los 15 jonrones de Tatis lo tienen igualado con la mayor cantidad para un jugador de 21 años o menos en los primeros 42 juegos de su equipo en una temporada. Eddie Mathews, miembro del Salón de la Fama, también alcanzó dicha cifra en 1953.

Edwin Encarnación fue parte clave en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago al conectar jonrón de tres carreras.

Tags relacionados