Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz y Ramírez batean dos jonrones cada uno

Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Mellizos de Minnesota a apuntarse un abultado triunfo el domingo de 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cruz sumó además dos dobletes y produjo siete carreras para los campeones actuales de la División Central de la Liga Americana, que ganaron dos de los tres duelos de la serie. Maeda (1-0), un derecho japonés que fue canjeado en febrero a los Mellizos procedente de los Dodgers de Los Ángeles, recibió dos carreras y ponchó a seis en cinco innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 5-4 con cuatro anotadas y siete empujadas, y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas, Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 y Yasmani Grandal de 2-1. Los dominicanos Leury García de 3-0, y Edwin Encarnación de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

INDIOS 9

KANSAS 2

(AP) Cleveland

Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras bateando de zurda en el cuarto episodio y agregó un batazo solitario de derecha en la sexta entrada a favor de los Indios, que finalmente armó una sólida ofensiva contra el bullpen de Kansas City.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas y Sandy León de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas, El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una empujada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una remoldada, y Óscar Hernández de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

ORIOLES 7

BOSTON 4

(AP) Boston

Rio Ruiz y el venezolano Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano José Iglesias agregó cuatro hits para la causa de los Orioles, que ganaron los últimos dos juegos de su serie de inicio de temporada.

El dominicano Hanser Alberto de 4-2 con carrera anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con anotada.

RAYS 6

AZULEJOS 5

(AP) ST. Petersburg

El primer hit de Kevin Kiermaier de la temporada, un triple de dos carreras al fondo del jardín derecho en el 10mo inning, dio a los Rays de Tampa Bay una victoria el domingo de 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Rays, el venezolano Martínez de 3-0 con anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Willy Adames de 3-1 con anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-2 con anotada, y Santiago Espinal con anotada sin turno oficial al bate. Vladimir Guerrero Jr. de 5-2.

SEPA MÁS

Ramírez inició caliente

Superbo

Ramírez produjo vuelacercas tanto en el cuarto episodio como en el sexto para ser el hombre grande en la ofensiva de los Indios del Cleveland.

Tags relacionados