Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

COBERTURA

Altice y el Grupo Corripio transmitirán campaña de GL

Ahora que los dominicanos necesitamos entretenimientos en la casa, “Béisbol Caliente al Estilo Teleantillas” difundirá 9 juegos a la semana.

A través del acuerdo con Altice Dominicana, em­presa propietaria de los derechos de trasmisión de Grandes Ligas en Televi­sión abierta, televisión pa­ga, radio y digital para el país, el Grupo de Comuni­caciones Corripio transmi­tirá la MLB 2020, garan­tizando la más completa cobertura del Béisbol de las Grandes Ligas, a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la pá­gina web de Teleantillas, Canal 2.

Grupo Corripio y la em­presa Altice Dominicana, confirmaron su acuerdo, para las transmisiones de MLB 2020 a través de sus medios de manera exclusi­va, desde el Día Inaugural hasta el último juego de la Serie Mundial.

Gracias a su compromi­so con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Gran­des Ligas regresan con Al­tice y a través de los me­dios de Grupo Corripio.

El “Béisbol Caliente al Estilo Teleantillas” vuelve a casa después de 20 años, con 9 juegos semanales disponibles, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, pue­dan disfrutar. De Lunes a Viernes por Coral 39, y do­ble cartelera sábados y do­mingos por Teleantillas, Canal 2. De lunes a do­mingo por La Nota 95.7 FM y Streaming.

En este momento, que los dominicanos necesita­mos entretenimiento en su casa, Grupo Comunicacio­nes Corripio te lleva a tu ho­gar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB.

Adicional a los 9 juegos semanales durante la tem­porada regular que termina el 27 de septiembre, Grupo de Comunicaciones Corri­pio transmitirá los playoffs y la Serie Mundial comple­ta.

El primer juego de la temporada, escenificado anoche en el National Park, entre los Yankees de Nueva York contra los campeones Nacionales de Washington, fue transmitido de mane­ra simultánea por teleanti­llas Canal 2 y por Coral 39, con la participación de los estelares dominicanos Gary Sanchez, Miguel Andújar, Víctor Robles y Starlin Cas­tro.

El mismo tuvo el atracti­vo adicional de que abrie­ron los estelares derechos Matt Scherzer y Gerrit Cole, quien firmó un contrato de 324 millones de dólares por 9 años con los Yankees.

También anoche, a se­gunda hora, se transmi­tió por Coral 39 el encuen­tro de los Gigantes de San Francisco contra los Dod­gers de Los Angeles. El do­minicano Johnny Cueto estaba anunciado para en­frentar a los Esquivadores.

Gracias a la constante sintonía del pueblo domini­cano, Teleantillas está en su 40 aniversario, y qué mejor manera de festejarlo, retor­nando la MLB al lugar que se merece a la banda VHF, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos.

Precisamente, el enfo­que principal será las trans­misiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros domi­nicanos.

Disfrute los buenos mo­mentos de las estrellas do­minicanas, como Manny Machado, Juan Soto, Jo­sé Ramírez, Rafael Devers, Gary Sánchez.Sea testigo de las grandes hazañas de Albert Pujols, Edwin Encar­nación, Nelson Cruz, Robin­son Cano.

Párese con las excitan­tes jugadas de las nue­vas sensaciones dominica­nas, como Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero Jr., Eloy Jiménez, Ketel Mar­te y otros más. Seguiremos las aperturas de los lanza­dores quisqueyanos, como Luis Castillo, Johnny Cueto, Frankie Montas, Sandy Al­cántara, Dinelson Lamet y otros.