Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

A-Rod no será comentarista en partido de los Mets

Debido a que es parte de un grupo de inversionistas que, según los informes, buscan la compra mayoritaria de los Mets, Alex Rodríguez no será comentarista para el partido del conjunto neoyorquino contra los Bravos el 26 de julio. En vez de eso, el ex toletero será parte de la cobertura para el encuentro de los Dodgers frente a los Gigantes en Los Ángeles esa misma noche.

Chipper Jones sustituirá a Rodríguez como el comentarista para el partido de Atlanta contra Nueva York.

El conflicto de intereses sólo aplica para una noche, debido que ése será el único compromiso de los Mets de domingo por la noche transmitido por ESPN. El vicepresidente de producción y eventos remotos de ESPN, Mark Gross, expresó durante una rueda de prensa telefónica que por el momento el canal no se siente cómodo con Rodríguez trabajando durante los encuentros del club de Queens.

“Simplemente no lo queremos poner en una mala posición”, declaró Gross. “Tampoco queremos que los Mets estén en una mala posición”.

Rodríguez no quiso dar declaraciones sobre su intento por comprar el equipo, solamente expresando, “Obviamente, tengo limitaciones de lo que puedo decir de los Mets”.

A-Rod y su prometida Jennifer López son las principales figuras de un grupo que está en una competencia contra otros -- incluyendo uno liderado por el multimillonario Steve Cohen -- para tomar las riendas de los Mets, que han estado a manos de la familia Wilpon desde hace mucho tiempo.

Rodríguez, quien en su infancia fue fanático de los Mets, ha expresado con frecuencia su admiración por la franquicia. Durante una transmisión de ESPN en el 2018, insinuó que lamentaba no haber firmado con los Mets en sus días como pelotero.

“Keith Hernández era mi jugador favorito”, declaró Rodríguez. “Para mí, hubiera sido una gran historia jugar con el equipo que seguí en mi juventud”.