PRESUPUESTO

FĂștbol define sus proyectos

  • Rubén García

Santo Domingo, RD

La Federación Domini­cana de Fútbol (Fedo­fútbol) a través de su presidente Rubén Gar­cía Ciprián y el secreta­rio general Arturo Hein­sen, sostuvo este jueves una reunión de carácter informativa con los pre­sidentes de las asociacio­nes provinciales afiliadas al ente rector del fútbol en el país.

La actividad se realizó de manera digital para mantener las medidas pre­ventivas de distanciamiento social en medio de la pan­demia del coronavirus.

En la actividad, los direc­tivos informaron que la Fe­dofútbol está preparando los posibles proyectos que se llevarán a cabo con el presupuesto de “Ayuda con­tra el Covid-19” anunciado por FIFA en su última asam­blea.

Del mismo modo, deja­ron claro que la Fedofút­bol continúa a la espera del Reglamento que enviará la FIFA para definir el uso co­rrecto de estos fondos y que hasta tanto dicha reglamen­tación no sea recibida, no se podrá poner en marcha la presentación de los proyec­tos para recibir el desem­bolso de los recursos econó­micos.

En el plano deportivo, los ejecutivos manifestaron que se encuentran planifi­cando los posibles torneos que se pudieran llevar a ca­bo en el último trimestre del presente año 2020, siempre y cuando la situación sani­taria con respecto a la pan­demia lo permita.