Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPASSE

San Diego dice que no violó normas de MLB

El equipo es señalado en una historia de Usa Today entre los que realizó preacuerdos salariales con niños de 12 años en Dominicana.

Un reporte el martes in­dica que los Padres de San Diego figuran a la vanguardia de los equi­pos que han violado las normas de la Major Lea­gue Baseball y llegando a acuerdos con noveles de América Latina.

Una extensa historia plasmada por el periódi­co Usa Today expresa que equipos de la MLB reali­zan acuerdos informales con jugadores con edades que inician en los 12 años y se ha identificado a los Padres como uno de los conjuntos que incurre en esa mala práctica.

El director de escau­teo de San Diego, Chris Kemp, quien es nombrado en el reporte no respondió el mensaje que le dejaron y no hizo ningún comentario. Empero el equipo respon­dió con el siguiente comu­nicado.

“Nosotros estamos con­fiados del trabajo que he­mos hecho en nuestras operaciones de béisbol y nuestro trabajo en el escau­teo internacional y espera­mos seguir aplicando las políticas.

JULIO 2 Par de afectados. La noticia que Kemp entregó no fue fácil de tragar: Cristian Gar­cía y Luis Frías, dos de los mejores prospectos adolescentes de Ruddy Santin, habían llega­do a acuerdos con los Padres, pero ahora es­taban siendo libera­dos. Santin había alo­jado y entrenado a los dos niños, ambos de 15 años, y estaban pro­gramados para firmar con los Padres el 2 de julio.

Tags relacionados