Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A RECUPERARSE

Durant no jugará este año con Nets

Kevin Durant

Kevin Durant

Así se estipuló cuando fi­chó por los Nets y así se­guirá. Los planes de Ke­vin Durant y su equipo se mantienen. El alero no jugará esta temporada. Ni siquiera el parón por la pandemia hace cam­biar de opinión a los inte­resados.

Durant descarta su re­greso al juego en la pre­sente campaña. Era un secreto a voces. Se había dicho por activa y por pa­siva. Pero la anomalía ge­nerada por la Covid-19 parecía que podía cam­biar la situación. No se­rá así. Esta vez es oficial. Porque lo ha dicho el pro­pio jugador.

“Mi temporada ha ter­minado. No planeo ju­gar en absoluto”. Son palabras de Durant an­te la pregunta formula­da por el periodista Marc J. Spears (The Undefea­ted).

La temporada se re­anudará el 31 de julio. Entonces, Durant llevará ya más de 13 meses sin jugar. El All-Star se dañó el tendón de Aquiles en las pasadas Finales. Fue el 11 de junio de 2019.

Una de las lesiones más gra­ves que se puedan tener. Y quiere tomárselo con cal­ma. Tiene 31 años. Lo im­portante es que su carrera tenga continuidad.

Por eso, la próxima cam­paña se presenta arrebata­dora para Nets. Con Durant y Kyrie Irving juntos en es­cena por primera vez.

El ex de Warriors recono­ce que aún no está a punto físicamente. “Es mejor es­perar”, ha advertido. Nadie tiene prisas. Ni él ni el equi­po que este verano le firmó un contratazo de 164 millo­nes de dólares por 4 años.

De este modo, Durant no debutará con los Nets esta temporada. Será un cam­paña en blanco. El corona­virus lo único que ha hecho ha sido darle más tiempo para recupararse.

Tags relacionados