Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN OTRO IDIOMA

Mel Rojas Jr. estremece con su bate béisbol de Corea

Mel Rojas Jr. le sigue pegando fuego al béisbol de Corea, siendo uno de los mejores bates.

Mel Rojas Jr. le sigue pegando fuego al béisbol de Corea, siendo uno de los mejores bates.

Mel Rojas Jr. no ha espe­rado nada de tiempo pa­ra retomar las cosas de el mismo lugar en que las de­jó el año pasado en el béis­bol de Corea.

En el primer mes de campaña de este circuito simplemente le ha pegado fuego al mismo, cuya pro­ducción brinda continui­dad a los dos años anterio­res en que arribó a la Liga.

Un promedio de .417 (103-43) con ocho jon­rones y 26 remolcadas, no solo lo tienen como el principal artillero de los KT WIZ en Corea, sino co­mo uno de los bates más respetados en la liga.

De hecho ha sido así en sus tres años en que un .305 con 43 vuelacercas y 114 producidas, así como otro robusto .322 con 104 empujadas lo tienen como una de las principales con­trataciones en la liga en los últimos tiempos.

Hace varios días dejó re­flejada su ofensiva con un partido de dos jonrones, uno a cada lado del pentá­gono.

Aunque su producción está fuera de serie, domi­nando la triple corona en su club, este cuenta con marca de 11-14.

En el bateó es el único miembro que no es oriun­do de Corea en los KT WIZ, mientras que los lanzadores William Cuevas y Odrisa­mer Despaigne les acompa­ñan como los únicos de ori­gen latino en el club.

Rojas Jr. ha encontra­do gran vida en Corea, tras pasar ocho años rebotan­do alrededor de los meno­res como un prospecto de los Piratas de Pittsburgh. En estos 25 partidos ha creado su gran obra maestra con el bate, es segundo en ba­teo con sus .417, porcenta­je de slugging (.738), OPS (1.202), jonrones (8) y ter­cero en producidas (26). Desde el día de apertura, ha sido una fuerza en el plato, pero ha explotado en los úl­timos tres juegos, bateando de 15-7 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.

Ha sido fácil darse cuen­ta lo tan embravecido que ha sido Rojas, quien cierta­mente se siente como si es­tuviera entregando a un rit­mo absurdo. Resulta que está bateando .478 con co­rredores en posición de anotación. Eso simplemen­te es fenomenal. A partir de ahora, Rojas es el primero o el segundo en la carrera de MVP, ya que José Miguel Fernández también está dis­frutando de un año de otro mundo. Como la mayoría de los jugadores de pelota, probablemente esté más in­teresado en el récord de vic­torias y derrotas