Listin Diario Logo
02 de julio 2020, actualizado a las 12:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 03 de junio de 2020

BOXEO

“La Avispa” le recuerda la promesa a Bautista

  • “La Avispa” le recuerda la promesa a Bautista

    La madre de “La Avispa” mientras ofrecía declaraciones.

Santo Domingo, RD

 El campeón mundial Alberto “La Avispa” Pue­llo espera que Félix Bau­tista cumpla su promesa de construirle la casa a su madre.

Desde el mes de agosto el senador por la provin­cia de San Juan de la Ma­guana, Félix Bautista, se comprometió a construir una casa a la madre del campeón mundial del pe­so welter junior (140 lb), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto “La Avispa” Puello, quien espera paciente el adeudo de Bautista.

Han transcurrido diez meses desde que el sena­dor sanjuanero realiza­ra la promesa y justo ayer Día de las Madres, el cam­peón mundial de la AMB, Alberto Puello, le recuerda al legislador que empeñó su honor al ofrecerle al boxea­dor la vivienda para su pro­genitora.

“La Avispa” Puello, com­pueblano del senador Bau­tista, recordó que el le­gislador fue de los pocos funcionarios que lo felici­tó tras coronarse campeón mundial en el país y que además mostró preocupa­ción por las precarias con­diciones de vida de su ma­dre.

“Cuando me alcé con la corona la primera persona que se me acerco para felici­tarme y brindarme su ayuda fue nuestra sindico Hanoi Sánchez quien me recibió y abrió las puertas de su ho­gar para contactarme con el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, quien también me felicitó”.