Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRISTEZA

Hoy se cumple el primer aniversario muerte de “Tito”

Tito Pereyra

Tito Pereyra

Se cumple este sábado el primer aniversario del fa­llecimiento del licencia­do Héctor-Tito- Pereyra, quien por unas tres dé­cadas presidió la Federa­ción Dominicana de Béis­bol.

El deceso de Pereyra fue producto de una en­fermedad cancerosa, que le hizo recluirse en su ho­gar durante más de cua­tro meses.

Debido a la situación que impera actualmen­te en el mundo, debido a la pandemia del corona­virus, la Federación Do­minicana de Béisbol, así como sus seres querido realizarán sus manifes­taciones de cariño y re­cordatorio a través de las redes sociales, según lo manifestó Juan Nuñez Nepomuceno, actual pre­sidente de FEDOBE.

“Todos conocemos co­mo se encuentra la si­tuación actual en el país, y que mejor muestra que brindarle el cariño y aprecio que en vida le manifestamos a nuestro inolvidable Tito a través de las diversas redes sociales”, expresó Núñez.

Tras el deceso de Pere­yra, la Federación Domini­cana de Béisbol en su honor ha institucionalizado con su nombre todas las copas de los diferentes torneos efec­tuados desde entonces.

En la presidencia de Pere­yra, el país logró la conquis­ta del Campeonato Mundial de Béisbol, de manera invic­ta en el 2013.

Asimismo, bajo su titu­laridad se conseguieron a nivel de mayores, dos me­dallas de oro en el 2010, primero en los Juegos Cen­troamericanos y del Caribe efectuados en Mayaguez y meses más tarde en el Pre­mundial de béisbol, en que se impusieron dos veces a Cuba y en una ocasión a Es­tados Unidos.

Traen hijo Polonia

El cadavér de Rodney Po­lonia, hijo de Luis Polonia fueron traídos ayer al país desde Boston después que David Ortiz y otras autori­dades dominicanas hicieran las gestiones de lugar.

Hoy habrá un velatorio privado y guardando los protocolos en el cementerio privado Fuente de Luz de Las Palomas Licey al Medio.

Tags relacionados