Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Juan Soto: "Yo voy hasta de recoge bates para el Clásico Mundial"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El pelotero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, expresó sus ganas de representar al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año 2021.

En una entrevista con el periodista Yancen Pujols, a través de un en vivo de Instagram, el jardinero igualmente dijo: “Tenemos que ganar, venimos con todos los poderes”, cuando se le preguntó sobre el Clásico.

Igualmente, el periodista le preguntó a Soto qué opinaba sobre un reto de cara al Clásico del también beisbolista Ronald Acuña JR, a lo que el dominicano respondió: “Que sea lo que Dios quiera. Acuña haz lo que tu quieres, sácala, dale con todo”.

Sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol comentó: "Yo voy hasta de recoge bates para el clásico mundial".

Juan Soto viene de lograr una gran temporada en las Grandes Ligas, alzando el título de Serie Mundial con los Nacionales y dejando números superlativos en apenas en su segundo año en Las Mayores. Bateó 34 jonrones y 110 carreras impulsadas, con un promedio de .282.