EN PROBLEMAS
Los Medias Rojas y su gran destrucción en solo 6 meses
Los Medias Rojas de Boston hace no mucho habían fraguado la mejor temporada en la historia de la franquicia: Habían establecido récord de victorias en su historia en 2018 y ese mismo año ganaron su cuarta Serie Mundial desde el año 2000, convirtiéndose así en el equipo más exitoso hasta el momento de todo el Siglo XXI.
Sin embargo, el 2019 no fue lo mejor para los Red Sox y aunque fue una temporada dura, no se esperaba que el equipo sufriera una deconstrucción tan drástica cómo la que ha vivido desde el primero de septiembre del año pasado, donde ese mismo día anunciaron la destitución de Dave Dombrowski cómo gerente general del equipo. Dombrowski estuvo al mando de Boston desde 2015, y bajo su tutela el equipo ganó una Serie Mundial y tres títulos divisionales.
A mediados de octubre, Boston contrató a Chaim Bloom cómo sustituto de Dombrowski. Bloom proviene de los Rays de Tampa Bay y tiene un enfoque bastante analítico y de dar resultados con poco dinero, por lo que se anticipaba una posible reconstrucción y varios cambios de peloteros. A partir de ese momento, la posibilidad de que Mookie Betts y otros peloteros valiosos de la franquicia fueran cambiados empezó a crecer.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo