Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Memorias

Nina Gómez pondrá en circulación nuevo libro

Carlos Nina Gómez

Carlos Nina Gómez

El veterano periodista y escritor Carlos Nina Gómez pondrá en circulación su nuevo libro “La Respiración del Reloj…Memorias”.

La actividad tendrá lugar el lunes, 23 de marzo en curso en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña

La obra, con un volumen de más de 500 páginas e ilustrada con algunas fotografías, trata de la vida -en todo su discurrir- de Nina Gómez quien la narra con una redacción limpia, sincera, sin hipocresía y con todos «sus pelos y señales».

En una nota enviada a este medio se informa que la actividad, que estará dedicada -In Memoriam- a los estelares periodistas Rafael Molina Morillo y Radhamés Gómez Pepín, comenzará a las 5:50 PM con la maestría de ceremonias del experimentado locutor y políglota general (activo) Osvaldo Cepeda y Cepeda. La periodista y locutora Nexcy de León acompañará a Cepeda y Cepeda en la conducción de la ceremonia.

Nina Gómez, quien ha trabajado como redactor deportivo y reportero general en varios periódicos nacionales, así como en agencias internacionales de noticias ( United Press International -UPI-, EFE y AFP), reveló que en esta obra “me desnudo de pies a cabeza”-con toda la narración que se plasma- a la espera que la gente dominicana lo conozca más fondo.

Tags relacionados