Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 09:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 25 de febrero de 2020

ELECCIONES

Alberto Sánchez es electo presidente de badminton

  • Alberto Sánchez es electo presidente de badminton

    Alberto Sánchez

Santo Domingo, RD

Alberto Sánchez fue electo como presidente de la Federación Dominicana de Bádminton durante una asamblea celebrada el pasado domingo en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

Sánchez recibió el respaldo de 11 de las 19 asociaciones que sustentaron la plancha “Consolidación del Bádminton Dominicano”.

Sánchez, quien agotará el período 2020-2024, agradeció el favor de  los votantes y en su mensaje de proclamación invitó a todas las partes a sumarse a este proyecto que busca consolidar el avance obtenido por ese deporte, brindándole organización y sostenibilidad a la familia del bádminton de la República Dominicana.    

“Hemos avanzado muchísimo en estos años, ahora vamos a consolidar ese avance. Vamos a desarrollar el bádminton escolar como principal fuente de crecimiento. Vamos a desarrollar el bádminton universitario para poder seguir brindándole becas a nuestros atletas como lo hemos hecho con muchos ya. Vamos a desarrollar el bádminton militar, pues tenemos casi dos décadas dándole méritos a nuestra nación y nuestros chicos también quieren hacer carrera militar. Y vamos a incrementar el mercadeo y la publicidad de nuestro deporte”, expresó Sánchez.

La nueva directiva  la completan José Luis Espino, de Samaná (Vicepresidente Administrativo); Fernando Tiburcio, de Hermanas Mirabal (Vicepresidente Técnico); Generoso Castillo, del Distrito Nacional (secretario); Edwin González, de Valverde (Co-secretario); Gregorio Figuereo, de Santo Domingo (Tesorero); Miguel Feliz, de Elías Piña, (Co-tesorero); Henry Casillas, Rafael Santín, Keisy Feliz y Paola Moreno, Vocales.