Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BENÉFICO

Cristian y Wilson Rodríguez ganan torneo de golf Adavit

Winston Cruz, Cristian Rodríguez, Guillermo Santana, Wilson Rodríguez y Carlos Alonso, durante la ceremonia de premiación

Winston Cruz, Cristian Rodríguez, Guillermo Santana, Wilson Rodríguez y Carlos Alonso, durante la ceremonia de premiación

La pareja formada por Cristian y Wilson Rodríguez se coronó campeona del octavo torneo de golf de la Asociación Dominicana de agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), celebrado en el campo La Estancia de La Romana.

Los Rodríguez terminaron con el mejor score overall con 59 palos, para llevarse el máximo galardón del evento celebrado a beneficio del Instituto de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes y el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Mientras que Casimiro Richiez se llevó el mejor “Long Drive” y Nelson Santana el “closest to the pin”.

En la categoría A, el primer lugar fue para la pareja integrada por Rafael García y Néxido Galán, quienes concluyeron con 60 palos. El segundo lugar fue para Jam Gisha y Hea Shin, que marcaron 61 palos y el tercer lugar lo obtuvieron Antonio Núñez y Osvaldo Luís, 61 palos.

Asimismo, en la Categoría B, el primer lugar lo obtuvieron Rudy Daly y Luís Durán, 62 palos; el segundo puesto fue para Freddy Hawie y Franz Acevedo, 65 palos; y el tercer lugar fue para José Ariza y Julio Jiménez 65 palos.

Los ganadores de la categoría C fueron Eddy Ureña y Eduardo Saladín, 65 palos; el segundo lugar lo obtuvo el doble formado por Sebastián Millán y Erick Lin, 67 palos y en tercero terminaron Volker Schmid y Víctor Menieur, 67 palos.

En la categoría de damas, la ganadora fue la pareja integrada por Mary Ledesma y Belén García, 65 palos y el segundo puesto fue para Rosangel Caraballo y Rosana García, con 69 palos.

El Señor Winston Cruz, presidente de ADAVIT, agradeció a todos por el apoyo para que esta institución pueda cumplir con su rol social de profesionalizar a estudiantes de bajos recursos en el sector de Agencias de Viajes y dar capacitación continuada para la especialización de la fuerza de trabajo de este sector.