Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL U-20

Dominicana golea a Anguila en Premundial

Franklin Núñez festeja uno de sus dos goles anotados para el equipo dominicano.

Franklin Núñez festeja uno de sus dos goles anotados para el equipo dominicano.

República Dominicana comenzó bien en la primera fase del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf, tras vencer con categórico marcador de 6-0 a su similar de Anguila, en un partido celebrado en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

Franklin Rodríguez, Jesús Rosas -ambos con doblete-, Dennis Vargas y Joel Sánchez le dieron el primer triunfo al país en esta competencia clasificatoria hacia el mundial de Sub 20 a celebrarse el próximo año en Indonesia.

El equipo Dominicano volverá a la acción este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el mismo escenario. A los tres minutos de iniciado el partido, Franklin Rodríguez probó desde fuera del área de pierna izquierda, pero su remate fue frontal al guardameta visitante que estaba bien plantado. Sería un aviso del recital ofensivo que desplegaría el onceno dominicano de ahí en adelante.

Con el resultado, República Dominicana se coloca en el primer lugar del Grupo B, con tres puntos, la misma cantidad que tiene Granada que a primera hora derrotó a Dominica con score de 3-1. El viernes volverá la acción en Bayaguana cuando a las 2:00 PM se enfrenten Anguila y Anguilla, cerrando la cartelera República Dominicana ante Granada desde las 4:00 de la tarde.