Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Aybar retorna con los Acereros

El jugador de cuadro Érick Aybar regresará a Acereros de Monclova este 2020 para Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El dominicano fue pieza importante de la organización para la obtención del campeonato, en 2019.

Acereros de Monclova le da la bienvenida por tercera ocasión a Érick Aybar. Contarán con la presencia del ex ligamayorista para la próxima campaña de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Fue jugador clave en el séptimo y decisivo encuentro ante Leones de Yucatán, la pasada campaña, pues empató el marcador a cinco carreras y trajo al equipo de vuelta a la vida.

Con experiencia en Grandes Ligas, debutó en 2006 con Los Angeles Angels de Anaheim donde perteneció hasta 2015. Un año más tarde vio acción con Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit. En 2017 estuvo con Padres de San Diego, antes de su llegada al béisbol mexicano.

Fue en 2018 cuando la Furia Azul firma al dominicano como agente libre. Desde su llegada lleva un acumulado de 162 imparables en 131 encuentros de rol regular. En sus primeros playoff, en el campeonato de otoño de 2018, terminó con un porcentaje de bateo de .463, demostrando su poderío a la ofensiva.

Acereros de Monclova busca conservar el campeonato en casa y por ello buscaron contar nuevamente con el apoyo de Aybar, quien, además, es un guante seguro en la segunda base.

Tags relacionados