Acusado de asesinar a Tupac Shakur presenta moción para desestimar el caso
Un detective de la policía de Las Vegas testificó ante un gran jurado que la policía no tiene el arma que se utilizó para disparar a Shakur y Knight.

Duane “Keffe D” Davis, condenado por la muerte del rapero Tupac Shakur.
Un ex líder de una pandilla busca que se desestimen todos los cargos en su contra por el asesinato en la década de 1990 del ícono de la música rap Tupac Shakur.
El abogado Carl Arnold presentó el lunes una moción en el Tribunal de Distrito de Nevada para desestimar los cargos contra Duane Davis por el asesinato de Shakur en 1996. La moción alega violaciones constitucionales “atroces” debido a una demora de 27 años en el procesamiento. La moción también afirma la falta de pruebas que corroboren el caso y el incumplimiento de los acuerdos de inmunidad otorgados a Davis por las autoridades federales y locales.
“La fiscalía no ha logrado justificar una demora de décadas que ha perjudicado irreversiblemente a mi cliente”, dijo Arnold en un comunicado de prensa. “Además, el incumplimiento de los acuerdos de inmunidad socava la integridad del sistema de justicia penal y cuestiona seriamente esta acusación”.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo