Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANAGER

Don Mattingly molesto por el robo de señas

Don Mattingly

Don Mattingly

El manager de Miami Marlins habló el sábado en el FanFest anual del equipo, consternado de cómo Jeter --director ejecutivo de los Marlins-- se quedó corto por un voto de aparecer en todas las papeletas para el Salón de la Fama este año, así como el escándalo de robo de señales que podría ensuciar el campeonato de la Serie Mundial que Houston ganó en 2017, así como el de Boston en 2018.

“Era algo que se venía venir, siendo honesto, con toda la tecnología, las cámaras, la rapidez con la que se puede hacer todo con las repeticiones”, dijo Mattingly. “Era algo que podía pasar. Lamentablemente, así fue”.

El manager de Houston, AJ Hinch, y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos un año por el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, tras determinar el uso ilícito de dispositivos electrónicos para robar señales en las campañas de 2017 y 2018. El dueño del equipo Jim Crane procedió a despedir a ambos.

Luego que el reporte de Manfred le identificara como orquestador del sistema de robo de señales, Alex Cora no pudo seguir como manager de los Red Sox. El puertorriqueño fue el coach de banca de los Astros en 2017.