Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONCACAF

Pantoja se impone ante el Portmore

Integrantes del club Atlético Pantoja que acaban de lograr una importante victoria en la Copa de Campeones del Caribe.

Integrantes del club Atlético Pantoja que acaban de lograr una importante victoria en la Copa de Campeones del Caribe.

El Atlético Pantoja inició bien su participación en la Copa de Clubes Campeones del Caribe al superar 4-0 al Portmore United, en el primer encuentro del equipo dominicano en este evento.

Los actuales campeones de República Dominicana contaron con goles de Nerlin St. Vil (4’, 85’), Erick Ozuna (34’) y Luis Espinal (90’), y le aseguraron al equipo los tres puntos para avanzar a la siguiente fase del torneo de Concacaf.

El equipo dirigido por David Escandell, volvió a mostrar identidad de juego, orden táctico y definición de cara a gol.

El Club Atlético Pantoja volvió a una cancha donde había salido campeón en el año 2018 en este torneo para convertirse en el monarca del Caribe.

En la cancha del Anthony Spaulding Sports Complex, Los Guerreros se impusieron a Portmore United (4-3) en la semifinal y posteriormente, levantaron la copa tras vencer en penales al Arnett Gardens de Jamaica.

Para esta expedición, el objetivo de estar en la siguiente fase y disputar las semifinales era claro.

En la primera mitad del encuentro, cuando en un córner preciso desde el sector izquierdo, cobrado por Ronaldo Vásquez, el delantero Nerlin St.Vil eludió a los defensores de Portmore para rematar a placer dentro del área y batir al arquero local.

Tras el gol, Los Guerreros aguantaron los embates ofensivos de un Portmore United que en ningún momento bajó los brazos. En un contragolpe, pasada la media hora, Erick Ozuna recibió un balón en el borde derecho del área, y luego de driblar a su oponente, remató de pierna izquierda hacia el arco.