Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

Lino Rivera destaca actuación de Valdespín frente a Puerto Rico

Jordany Valdespin celebra luego de disparar un homerun que pondría en ventaja a República Dominicana. / EFE

Jordany Valdespin celebra luego de disparar un homerun que pondría en ventaja a República Dominicana. / EFE

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Tras la victoria de los Toros del Este de República Dominicana, frente a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, el dirigente dominicano Lino Rivera destacó el buen juego y la figura de Jordany Valdespín, jugador más valioso del partido.

En una entrevista con Enrique Rojas (ESPN), el dirigente boricua resaltó lo hecho por el jugador: “Él tenía que estar ahí y resultó el MVP del partido”, no obstante, en un principio comentó que no estaba seguro de colocarlo.

“Yo quería darle un día más pero luego analizando dije no, vamos a colocarlo tercero, ajustar el 'lineup' y mira fue el MVP de este partido”, dijo Rivera.

Con respecto a la victoria, el dirigente de los Toros dijo que dieron todo, a pesar de que ambos equipos ya estaban clasificados para la siguiente ronda.

“Ya estábamos clasificados, pero los dos equipos estaban buscando acomodarse para los juegos de la semifinal y final", comentó Rivera al periodista deportivo de ESPN.

En cuanto a las sensaciones que le provocaron ganar en su tierra, Rivera lo califico como “una bendición” al poder estar rodeado de su familia. “Es algo que muchos no pueden imaginarse lo que se siente”.

Jordany Valdespín pegó un jonrón y remolcó las cinco carreras con la que República Dominicana venció a Puerto Rico con pizarra de 5-4 en el cierre de la quinta jornada de la Serie del Caribe 2020.

Con este resultado, República Dominicana ganó el primer lugar de la ronda regular y enfrentará nuevamente a Puerto Rico este jueves en las semifinales.