Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Luto llega al voleibol por deceso hija Prisilla

Rivera es capitana de la selección nacional de voleibol.

Rivera es capitana de la selección nacional de voleibol.

El luto arropó ahora al voleibol con el deceso de Megan, la única hija de Prisilla Rivera, la capitana de la selección nacional de voleibol. Megan Prisilla Logroño Rivera, de 15 años, falleció de manera repentina la madrugada del martes por causas aún desconocidas.

Trascendió que la veterana jugadora, quien se encontraba reforzando en la Liga de Hungría, arribará hoy en horas de la mañana al país para ponerse al frente de las honras fúnebres de Megan.

“No hay palabras para expresar el dolor, la tristeza y desolación que nos deja la partida de nuestra niña Megan. Un gran abrazo y mucha fuerza hermana @PrisillaRivera estamos contigo”, manifestó Nurys Arias, su excompañera en “Las Reinas del Caribe”.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su más sentido pesar por el fallecimiento de Megan, hija de la voleibolista Priscila Rivera, distinguida integrante del seleccionado nacional femenino “Reinas del Caribe”.

“El COD se une al dolor que embarga a la distinguida deportistas y a todos sus familiares”, señala en un comunicado difundido este día.

Tags relacionados