SEPELIO

Entre llantos y lágrimas sepultan a José Ernesto Mejía

Doña Yokasta Oviedo llora ante los restos de José Ernesto Mejía Oviedo.

Doña Yokasta Oviedo llora ante los restos de José Ernesto Mejía Oviedo.

En medio de llantos, lágrimas yexpresiones de dolor, fueron sepultados la tarde de este jueves, en el Cementerio Puerta del Cielo, los restos mortales del señor José Ernesto Mejía Oviedo (Pepe), hermano de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y de Henry Mejía, miembro de la Junta Central Electoral.

Pepe, como era conocido, falleció el miércoles en el Centro Médico Antillano, a donde fue llevado de emergencia, y donde falleció producto de un infarto fulminante.

“Esta es la parte más difícil decirle adiós, hasta luego a un hermano”, describió Luis Mejía Oviedo, quien hizo un relato de cómo era en vida Pepe en la familia.

“Esta es una ruta muy difícil de hacer para dejar a un hermano, él era como el vocero de la familia. Era el enclave familiar que hacía y desasía. Va a hacer mucha falta los sábados en nuestro encuentro familiar”, siguió diciendo Mejía Luis Mejía, quien resaltó el desvelo por su familia, especialmente por sus hijos y sus hermanos.

Previo a la partida del cortejo fúnebre con los restos de Pepe fue oficiada una misa de cuerpo presente por el padre Salvador Montás, de la Parroquia Santísima Trinidad.

Visiblemente abatida por la pérdida, la señora Yocasta Oviedo, madre del fenecido, lo describió como un hijo bueno. “Siento que hay ángeles cantándole para recibirlo en el cielo”, dijo entre lágrimas, mientras Ramonita Mejía Oviedo, hermana de Pepe agregó: “Te decimos adiós, te amamos”.

Tags relacionados