Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPASSE

José Altuve niega usara un dispositivo para robar las señas

José Altuve comenzó a defenderse de la acusación que lo implica al uso de un dispositivo para robar señas.

José Altuve comenzó a defenderse de la acusación que lo implica al uso de un dispositivo para robar señas.

Avatar del Listín Diario
Thomas HarriganMLB.Com Houston

El segunda base de los Astros, José Altuve, negó usar un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar carteles, según su agente, Scott Boras.

“José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que nunca, nunca ha usado un dispositivo electrónico en un juego de Grandes Ligas”, dijo Boras a Tom Verducci de Sports Illustrated. “Nunca recibió ningún tipo de disparador o información a través de un producto electrónico que estaba en su cuerpo o en su uniforme. Nunca ha usado ningún dispositivo electrónico. Nunca”.

Los comentarios de Altuve a través de Boras respondieron a la especulación de las redes sociales de que el segunda base no quería que sus compañeros de equipo le quitaran la camiseta después de su jonrón en contra del Aroldis Chapman de los Yankees en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado porque él Llevaba un dispositivo electrónico en el pecho que proporcionaba señales sobre el tipo de lanzamiento que se avecinaba. En una entrevista posterior al partido después del jonrón, Altuve dijo que la modestia era la razón por la que prefería no estar sin camisa.

Tags relacionados