Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE FINAL

El trofeo de campeón ya reposa en la Lidom

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía junto a ejecutivos del BHD León durante el acto en que fue entregado el trofeo de campeón que será disputado en la serie final que inicia este domingo.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía junto a ejecutivos del BHD León durante el acto en que fue entregado el trofeo de campeón que será disputado en la serie final que inicia este domingo.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo, RD

El trofeo resplandecía como siempre encima del pedestal, ante la mirada de un seguro pretendiente al trono, Luis Emilio Rodriguez Amiama, en cuya presidencia, los Toros tendrán un segundo intento seguido en busca de ceñirse la poltrona.

Mientras, el principal ejecutivo de los Toros buscará, desde este domingo, probar por primera vez el sabor de una corona, justo detrás Winston Llenas, el aguilucho con más presencia en los cetros acumulados por este equipo, hasta anoche tenía vida con asistir nuevamente a una serie final en la historia de la pelota dominicana.

Fue un encuentro que se ha convertido en costumbre, al menos desde que la Liga Dominicana de Béisbol y el Banco BHD León iniciaron su matrimonio hace ya una década.

La entrega del trofeo de campeón en la serie final a Lidom, así como también los reconocimientos a los principales peloteros de la pasada serie regular, fueron en un encuentro celebrado en el salón de actos en el llamado séptimo cielo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con los principales ejecutivos del BHD León presentes, el presidente de Lidóm, Vitelio Mejía agradeció nuevamente a esta institución por los aportes que en estos últimos tiempos viene aportando al buen desarrollo de los torneos de bésibol invernal.

“El equipo campeón indiscutible de nuestros torneos es el BHD León, y unos campeones de la casa que cada año reciben del BHD la corona en cada evento”, expresó Mejía durante sus palabras en el encuentro en que agradeció varias veces a esta entidad bancaria por el hecho de permanecer apegado a la Liga de Béisbol en estos últimos tiempos.

“Ellos han trazado las pautas de nuestro gran evento y esperamos seguir continuando con este gran soporte que nos brindan para bien del béisbol invernal”, añadió Vitelio.

Durante su intervención valoró una vez más la celebración de un gran campeonato, tan competitivo que en esta ocasións e han establecido récord, tras el resultado de un triple empate en el segundo puesto y aún ayer no se sabía cual sería el acompañante de los Toros en la serie final que inicia este domingo a las cinco de la tarde en el Francisco Micheli. “Una vez más el béisbol se convierte en una manifestación genuina en que vibran las pasiones de su gran legión de fanáticos.

MÉRITOS Los jugadores distinguidos Galardonados Los merecedores fueron Peter O´Brien, Jugador Más Valioso, César Valdez, lanzandor del año; Lewin Díaz, novato del año y Lino, Rivera, dirigente del año.

BHD abanderado Luis Limbert, vicepresidente del BHD, externó que para la entidad que representa es un gran honor caminar siempre de la mano con el béisbol dominicano.

Tags relacionados