Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Más de 150 carros buscan triunfo Domican Roll Race

Carros exóticos y lujosos se estarán disputando los primeros lugares durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio.

Carros exóticos y lujosos se estarán disputando los primeros lugares durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio.

Más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocidas marcas mundiales, estarán compitiendo por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, evento a celebrarse el domingo 19 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, en las magníficas instalaciones del Autódromo Petronan.

Detalles del gran evento, nunca antes visto en el país, han sido ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, por medio de un despacho de prensa.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race es la modalidad de competencia de autos de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GTR35, entre otros.

Explicó que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio involucra 8 categorías desti nadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.

Tags relacionados