Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTEROS

Canó y Tatis Jr. acuden al Palacio de los Deportes en apoyo a Las Reinas del Caribe

Avatar del Listín Diario
Freddy TapiaSanto Domingo, RD.

Los estelares beisbolistas Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. encabezaron al grupo de personalidades que acudieron la noche de este viernes al Palacio de los Deportes para respaldar a Las Reinas del Caribe en su debut ante México en Preolimpico de Voleibol.

Canó, el veterano intermediara de los Mets de Nueva York, y el prometedor torpedero de los Padres de San Diego ocuparon una de las áreas VIP de la Media Naranja.

Canó y Tatis Jr., quien tenía una venda en la frente con la bandera nacional se mantuvieron todo el partido aplaudiendo las buenas de la exitosa selección dominicana de voleibol.

Fernando Tatis padre, quien en enero del pasado año le puso fin a la racha de 51 años sin levantar el trofeo de campeón, y el exdirigente de Grandes Ligas y actual vicepresidente de operaciones del conjunto verde, Manny Acta, también estuvieron apoyando con su presencia y entusiasmo a Las Reinas del Caribe.

Otras figuras que se dieron cita al aforo fueron el exdirigente de Grandes Ligas, Manny Acta, el pugilista Félix Díaz y el taekwondoísta Gabriel Mercedes, medallista de oro y plata, respectivamente, en los Juegos de Beiging, China.

Igualmente, Milton Rey Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, quien presenció el encuentro junto a la comunicadora Alicia Ortega.

De igual forma, Arístides Fernando Zucco, dirigente político, así como Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar, y Martín Haché, el Jinete del Siglo y presidente del Centro Ecuestre Nitram, entre otros.

Otras Personalidades

También están presentes Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista y José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.